FONCET A.C.
La Misión de El Quetzal Azul se creó por un esfuerzo para ayudar a la preservación del medio ambiente en todo el mundo. En lo que viajamos y visitamos más maravillas naturales, y en ver la destrucción ambiental que se está realizando en tantas partes del planeta, sentimos la necesidad de tomar medidas inmediatas. Las aves siempre están vigilando, y con las grandes expectativas de nuestros amigos los pájaros, nos esforzamos por demostrar que nuestro deseo de ayudar es más que simplemente un intercambio de ideas.
Debido a que el protagonista de El Quetzal Azul: El Mundo Desde El Cielo es este ave única y majestuosa, no cabe dude de que inmediatamente aceptamos una asociación con una organización cuya misión es proteger, preservar y hacer crecer el hábitat del quetzal resplandeciente en los bosques de Chiapas, México. Juntos, El Quetzal Azul y FONCET A.C. nos unimos para asegurar que el futuro del quetzal sea preservado, no solo para el ave resplandeciente, sino que para todas las diversas especies de flora y fauna que habitan dentro la Reserva de la Biosfera El Triunfo.
Embajadores del Quetzal y la Niebla
FONCET A.C. —
Objetivo central: Promover la conservación de la Reserva de la Biosfera El Triunfo y asegurar la permanencia de esta emblemática especie en el largo plazo.
Apoya a fortalecer acciones de monitoreo y vigilancia del hábitat de esta emblemática especie, a su vez campañas de educación ambiental que permitan reconocer la importancia de los bosques y selvas para nuestra vida diaria.
El Quetzal Azul —
Objetivo central: La mission de El Quetzal Azul se estableció para educar, inspirar, y apreciar el ecosistema planetario. Nuestro deseo fue de crear una historia con personajes que en realidad existen hoy en dia, pero que siempre nos recuerden a proteger lo más precioso de nuestra Tierra. Siendo Embajadores del Quetzal y la Niebla directamente soporta nuestro objetivo, y por eso deseamos apoyar a Foncet A.C. en la manera más impactante para ambas misiones.
NUESTRO OBJETIVO
En nuestra celebración del Día de la Tierra 2022, un total de 75 ejemplares de El Quetzal Azul: El Mundo Desde El Cielo fueron donados a Foncet A.C., para ser distribuidas a los donantes de la organización que deseen leer esta increíble historia mientras ayudan al hábitat del quetzal resplandeciente. Los fondos recaudados de cada donación tendrán un impacto inmediato a largo plazo en la conservación de la Reserva de la Biosfera El Triunfo, para asegurar que esta ave simbólica siempre tendrá un ambiente seguro y protegido.
Ademas, como parte de este esfuerzo colaborativo, entre el 22 de abril (Día de la Tierra) y hasta el 22 de mayo de 2022, el 100% de las ganancias de todas las ventas de El Quetzal Azul: El Mundo Desde El Cielo (aparte de los ejemplares donados), serán donadas a Foncet A.C. Después de este período, lectores podrán comprar su(s) libro(s) a través de esta página, y luego podrán optar por donar una porción de su compra a Foncet A.C.
Vea la presentación entera del lanzamiento del programa - Embajadores del Quetzal y la Niebla